Noticias

5 libros para leer en las vacaciones

Opciones para todos los gustos, ideales para disfrutar a donde quiera que vayas.




Una vez que hayas guardado todo y tu valija esté lista para arrancar las vacaciones, no te olvides de elegir el libro que te va a acompañar durante tus días de reposo. Qué mejor que pasar el tiempo de viaje, las tardes en la playa o las sierras bajo la reposera, o incluso las noches en compañía de un atrapante libro.

A continuación te recomendamos 5 opciones entretenidas desde la primera hasta la última página:

LA CHICA DEL TREN, DE PAULA HAWKINS

Si ya viste la película, recordá que “el libro siempre es mejor”, y si no, preparate para disfrutar de una novela atrapante de principio a fin, llena de enigmas y giros inesperados.

ÁGILMENTE, DE ESTANISLAO BACHRACH

Se trata de uno de esos libros ideales para leer con la mente tranquila y en paz. Aprendé como funciona tu cerebro y potenciá tu creatividad con este original ejemplar.

LAS GRANDES MUJERES

Para las amantes del romanticismo y la poesía nada mejor que esta combinación del arte de la célebre Alfonsina Storni y los dibujos de Antonia Santolaya. ¡Súper recomendado!

CABALLO DE FUEGO, DE FLORENCIA BONELLI

Si no leíste nunca a Florencia Bonelli no hay nada mejor que empezar por esta trilogía. Imposible que no te atrape la historia de amor. ¡Ojo! Es adictivo, vas a querer leer uno atrás del otro.

LAS NUEVAS REGLAS DE LA SALUD, DEL DR. FRANK LIPMAN

Un best seller del New York Times que propone un consejo por página para lograr hábitos y rutinas que ayuden a mejorar nuestro cuerpo, mente y espíritu. Con consejos para cuidar la salud de los huesos.

Como verás, este verano tenés opciones para todos los gustos, así que elegí el que quieras para tu bolso de mano y llevalo  a donde sea que vayas. ¡A leer se ha dicho!