Noticias

Ejercitarse en pareja

Te contamos los beneficios de hacer ejercicio junto a la persona que amás.


 

Aunque cada día son más las personas que buscan cuidar su cuerpo y su salud, existen miles de excusas que nos alejan de una vida sana. Por lo general, las más repetidas tienen que ver con la falta de tiempo y de motivación.

una  solución puede ser ejercitarnos junto a nuestro ser querido. De este modo, podemos aprovechar el tiempo que pasamos juntos para hacerle un bien a nuestro cuerpo.

Ir juntos al gimnasio es algo que muchas parejas implementan. En estos casos es importante que reserven ese tiempo para la actividad física. No es necesario que se convierta en una actividad diaria, pero sí es conveniente establecer días fijos y no poner excusas a la hora de cumplirlos.

Si el gimnasio no es lo suyo, una opción súper agradable y muy efectiva es andar en bicicleta, una actividad que permite quemar calorías, fortalecer los huesos y tonificar los músculos, a la vez que disfrutamos de un paseo con la persona que amamos. Además, andar en bici ayuda a reducir el estrés.

Los deportes como el tenis y el squash son otra idea perfecta para realizar de a dos, ya que son ejercicios dinámicos y divertidos en los que trabaja todo el cuerpo. Por otro lado, el reto mutuo puede incentivarlos a no querer abandonarlo. Después de todo, siempre hay revancha.

Y si de romance se trata, qué mejor que una pista de baile. Actividades como zumba, ritmos latinos, o incluso el tango pueden servir para ejercitarse a la vez que se mueven al ritmo de la música.

Así que si ya no saben qué serie mirar y quieren llegar al verano de la mejor manera, elijan una actividad y motívense a realizarla juntos. No se van a arrepentir.